martes, 10 de abril de 2012

truco: para un manicura realmente NEÓN





Hello! Gente hoy quiero compartirles una técnica que pues no es que yo la haya inventado sólo jugando con mis esmaltes y con mi sentido común encontré una forma de hacer tu esmalte realmente neón. 

Típico es, que compras el esmalte y debes aplicarle mínimo 3 o 4 capas para que tome el tono real aquí les dejo cómo se pueden hacer realmente vibrantes los colores neón básicos en esta temporada inténtenlo y verán de lo que les hablo ;)

ESTO ES LO QUE NECESITARÁS:

*esmalte blanco y neón del color que quieras a mi me gustó mucho este amarillo ambos de la marca bissu que es muy económica.
*lima, algún palito de madera para empujar cutículas, unas tijeritas o un corta uñas.
*una base para proteger tus uñas Yo utilizo este esmalte que lo RECOMIENDO enormemente ("uña milagrosa") es muy efectivo para reconstruir, si eres de las que se pone uñas postizas este te las mejora increíblemente, yo siempre lo uso de base ,TIP
*aceite para cutículas. *esmalte transparente.

PRIMER PASO: empujar las cutículas y cortar los pellejitos, aunque no lo creas esto es importante, arrelgarse las uñas no nada más es pintárselas y ya =/. Me dejé el anular con el diseño anterior de polka dots que traía , en otro post les digo cómo me lo hago ;-)
SEGUNDO PASO: aplicar tu base para uñas, de preferencia una capita muy muy delgadita, para que no te queden muy gruesas las uñas y también para que seque rápido.
TERCER PASO (truco): es el más importante en donde les revelo el secretillo, aplicar una capa de esmalte blanco primero, esto permite que el color neón sea más vibrante ya que de acuerdo a la física refleja la luz, me documenté y toda la cosa , juro por Dior que en vivo el color es muy muy vivo. Debes procurar aplicar lo más uniforme que puedas el esmalte blanco ya que de eso depende el acabado final.
Aquí les dejo una foto donde comparo el aplicarte el esmalte neón directamente y con una base blanca, la diferencia es mucha!


CUARTO PASO: Aplicar el esmalte neón una vez que la capa de esmalte blanco haya secado, con una capa muy delgada está listo no se necesita más.

















En la otra mano yo apliqué otros colores sólo para probar mi técnica de base blanca quedaron monos también el color se prende más, disculpen las pintadas tan chafas al final las limpio.


ÚLTIMO PASO: aplicar una capa de esmalte transparente, esto porque la capa blanca deja los tonos neón algo opacos aunque también así se ve original yo en esta ocasión SI apliqué un abrillantador al final, es dependiendo de tu gusto, al termimar limpio con un cotonete con quita esmalte las áreas desbordadas.

*aplicar aceite para cutícula y dar masaje ^^














Listo! el resultado final uñas fosforilocas! muy trendy... espero este tip les sirva pruébenlo y esperen más tips para arreglarse sus uñitas. 

Gubai*

1 comentario:

  1. Muuuuuchas graciaaaaaas! Me sirvió de mucho! Ahora mis uñas están más hermosas gracias a este truco, se ven perfectas. Excelente post!!<333.

    ResponderEliminar